Después de mucho pensar en un regalo emotivo para mi hija María en su 18 cumpleaños, decidí hacerle un álbum de fotos para reflejar el cambio que ha realizado desde que nació hasta ahora mismo. Este álbum está dedicado exclusivamente a su cambio, por eso los papás aparecemos muy poquito, no he querido meter ni abuelos, ni tíos, ni primos para no hacerlo muy largo, al final del álbum tiene a sus amigos y no a todos.
Su pequeña historia hasta que nació
Después de un aborto y con mucho miedo, volvíamos a estar ilusionados con otro embarazo, durante los primeros meses sin problemas,estábamos contentos porque habíamos pasado los primeros meses, los más peligrosos. A los seis meses, María dijo que quería nacer, otra vez con el susto en el cuerpo, baja en el trabajo, medicación, y reposo absoluto, así conseguimos que María llegara a estar hasta el final en la barriga. Aunque cumplía el 4 de Agosto, ya tenía programado el parto para el día uno, María había engordado bastante por el reposo y por la diabetes gestacional que tuve, y no lo iban a retrasar más. LLegó el día uno y antes de subir al hospital rompí aguas, ya no haría falta provocar el parto, pero esta vez, María se resistía a nacer, unas largas horas de espera hasta que a las nueve y cuarto de la noche nacía en el quirófano con muchísima ayuda, 4kilos 310gramos, yo, para el arrastre, un gran desgarro, hemorragia, vómitos, sin tensión y directamente a la UCI hasta las dos y media de la madrugada. (creo que esto se lo hubieran evitado con una cesárea). A los cinco días ya pudimos marchar a casa con nuestra hija. Después de un embarazo complicado y un mal parto, no te quedan ganas de volver a quedarte embaraza, pero a pesar de todo,es tan bonito sentir dentro de ti a un ser, es tan maravilloso ser padres que a los cuatro años y medio decidimos darle un hemanit@, llegaría Alicia. ( un buen embarazo pero un mal parto de nuevo). Tengo que decir que conforme se hacen mayores, las preocupaciones también crecen, pero que sería de esta vida sin ellas, sería aburrida ¿no?.
Ahora que María acaba de cumplir los 18 he llegado a la conclusión que desde que estaba en la barriga ya venía pisando fuerte......
Te quiero mi niña
Espero que le guste y que os guste.
Aunque la portada no tiene nada que ver con la colección de papeles utilizados en el interior, me gustó tanto que no me pude resistir, creo que queda muy bonita y que le va muy bien a ella. No se aprecia en la foto pera la rosa tiene un pequeño relieve hecho con glossy que la hace muy bonita, al igual que los labios, el borde del sombrero y algún que otro mechón de pelo, y para acabar, unas protege esquinas de metal y unos lazos de organza en dos tonos que lo hacen más cuqui.
Precioso mar....tus manos son de oro y tu corazon tambien❤
ResponderEliminarMuchísimas gracias Mari Trini. Un beso
EliminarMuchísimas gracias Mari Trini. Un beso
EliminarPrecioso mar....tus manos son de oro y tu corazon tambien❤
ResponderEliminarQue bonito Mar, hasta escibir se te da bien. Eres genial, preciosas palabras y bonito album.
ResponderEliminarBss.
Muchísimas gracias M.José, eres un sol. Besos.
EliminarMuchísimas gracias M.José, eres un sol. Besos.
EliminarMuchísimas gracias M.José, eres un sol. Besos.
Eliminar