Del Rincón de Mar

"Del Rincón de Mar"
Aquí podréis encontrar cosas hechas por un lado con tela y por otro de papel, en este mundillo llevo muy poquito tiempo. Poco a poco irá creciendo y os iré mostrando lo que voy haciendo. Me encantan las manualidades, disfruto haciéndolas y espero que "Del Rincón de Mar" sigan saliendo cosas bonitas.
Si queréis ver mis creaciones en goma eva picad a la derecha de la pantalla en PECOSETAS , ahí podréis ver todas mis fofuchas personalizadas, cajas y cuadros. Espero que os gusten.

viernes, 8 de abril de 2016

Carpeta álbum-Del Rincón de Mar-


    Hace unos días descubrí a una gran scrapera, Marien M&M Petit Soupirs, ella comparte tutoriales para que si nos apetece los podamos hacer, son geniales, bien explicados y siempre está dispuesta a contestar a alguna duda. Yo te doy las gracias por compartir tus trabajos. La primera vez que vi esta carpeta me gusto tanto que me puse las pilas para conseguir los papeles y poder hacerla cuanto antes, tuve mucha suerte o fui muy rápida jeje,  enseguida se agotaron en todos los sitios.

   Espero que os guste tanto como a mi, está hecha con una colección  de papeles que me encanta,
                                 Prima Marketing Tales of you me



















No hay comentarios:

Publicar un comentario